Se puso mal al conducir

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver.- El conductor de una camioneta Nissan terminó impactando un poste de madera que se encontraba ubicado sobre la calle Héroes de Tlapacoyan entre las avenidas Gutiérrez Zamora y 5 de Mayo, tras lo sucedido lugareños solicitaron apoyo del personal de Tránsito Municipal para que tomaran conocimiento.

Este hecho se registró en la zona centro, sitio al cual arribó el personal de Tránsito, encontrando que efectivamente un poste había sido derribado por una unidad automotriz, mismo que por fortuna no provocó algún incidente con algún peatón u otro vehículo.

Cabe destacar que la unidad responsable de derribar el poste de madera fue una camioneta de la marca Nissan tipo Pick Up color rojo, la cual se encontraba en el lugar de los hechos, así como el chofer de quien se dijo que al  presentar problemas de salud sufrió una descompensación y casi se  trepó a la banqueta y alcanzo a tumbar el  mástil de  madera.

La unidad quedó asegurada por el personal de Tránsito, asimismo fue requerido el servicio de grúa para que se encargara de trasladar  la camioneta al corralón, esto mientras se determina la situación del conductor de quién se dijo que perdió el control del volante ante la descompensación que sufrió de  momento.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!