Se pronuncian en apoyo de Franco Castán

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Integrantes del Partido de la Revolución Democrática, ofrecieron una conferencia de prensa realizada en el parque central Israel C. Téllez, para realizar un pronunciamiento al cumplirse un año de la detención de Rogelio Franco Castán.

Militantes y simpatizantes perredistas se reunieron de forma pacífica para realizar un pronunciamiento y denunciar que han sido once meses que han transcurrido sin tener respuesta a los amparos que han sido presentados a nivel federal, señalando que la detención se realizó de forma arbitraria.

Con pancartas en mano, externaron que es considerado un preso político, por lo que precisaron la importancia de no quitar el dedo del renglón, señalando que no se deben permitir más injusticias de ese tipo por parte de quienes actúan en contra de la ley.

Se pronuncian en apoyo de Franco Castán 2

Los perredistas papantecos pidieron a las autoridades estatales sacar las manos de este proceso y dejar de violar los derechos humanos de Rogelio Franco, quien a pesar de enfrentar un proceso en su contra, en su momento fue inscrito en la planilla para la diputación plurinominal, sin embargo, no se le permitió participar.

Recordaron que fue un 13 de marzo de 2021 cuando se dio la detención de Rogelio Franco Castán, en el puerto de Tuxpan, desde entonces, se han presentado diversos amparos sin que se le otorgue alguno, por lo que confían en la pronta liberación de su líder moral.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!