Se preparan para recibir y aplicar la vacuna contra Covid-19 en la ZN de la entidad

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – El día 20 de enero cerró la jornada de vacunación contra la influenza estacional por lo que, en la mayoría de los Centros de Salud que existen en los 21 municipios correspondientes a esta región jurisdiccional, carecen de dosis, y lo mismo ocurre en las once jurisdicciones sanitarias que operan en todo el estado de Veracruz.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Salud, existe la posibilidad de solicitar una tercera remesa de vacuna anti-influenza, para atender a las personas que, por algún motivo, no acudieron a tiempo a su Centro de Salud a recibir la dosis correspondiente.

Sin embargo, la fuente agregó que, por ahora, todas las acciones están enfocadas al tema de la vacuna contra la Covid-19, pues, aunque no se tiene fecha cuando llegue ya sea a la Jurisdicción Sanitaria N. 3 de Poza Rica o a Hospital Regional de Poza Rica, así como el proceso de vacunación, así como en las demás jurisdicciones sanitarias de la entidad.

Trascendió, que, por lo pronto, se estarían levantando listas de todo el personal médico, enfermeras, enfermeros y especialistas que están en la primera línea de atención a pacientes con SARS-CoV2, ya que serán los primeros en recibir la vacuna, tal y como se comenzó a aplicar desde la Ciudad de México y otros estados aledaños, conforme a lo programado por la Presidencia de la República, a través de la Marina Armada de México, la SEDENA y con apoyo de la Guardia Nacional.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!