Se preparan para recibir al turismo

¡Comparte esta nota!

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

PAPANTLA, VER.- Desde temprana hora de este martes, se llevó a cabo la limpieza de la zona de Rancho Playa, hasta donde arribaron autoridades municipales para llevar a cabo estas tareas que permitirán ofrecer una nueva imagen a todos los turistas y visitantes.

Desde temprana hora, decenas de personas acudieron hasta la zona de Rancho Playa para iniciar estas tareas de limpieza y recolección de basura, con ayuda de maquinaria pesada, se logró retirar toda la maleza y palizada que había sido arrastrada por los fuertes vientos.

Prestadores de servicios de esta zona, participaron en estas acciones que fueron encabezadas por el alcalde Eric Domínguez Vázquez, acompañado de su distinguida esposa, Profesora Miriam García Guzmán, el objetivo de esta jornada de limpieza es mantener este espacio libre de basura.

Esta jornada como en las anteriores cumplen un doble objetivo de tener espacios de esparcimiento libres de basura y conservar el medio ambiente, en este sentido Rancho Playa es una opción para la recreación además de ser una de las playas con una gran reserva ecológica.

Las autoridades municipales informaron que, se tendrán diversas actividades en esta zona durante la temporada de Semana Santa, como son eventos deportivos, culturales, así como una serie de conciertos con la participación de día así como grupos musicales para el disfrute de todos los visitantes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!