Se preparan para la cena de Año Nuevo

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Desde la mañana de este jueves se pudo observar un  gran movimiento en la zona centro de la ciudad, debido a que los naranjenses iniciaron con las compras para preparar la cena de fin de año, dejando una buena derrama económica para diferentes sectores de este municipio

Los diferentes comercios de la zona centro, principalmente aquellos en donde se vende carne, pollo, verdura, así como los centros comerciales se pudo apreciar un gran movimiento de personas, pero se espera a que sea durante este viernes 31 de diciembre cuando se saturen más los negocios por las fiestas de fin de año.

Es importante mencionar que a diferentes horas del día se genera un gran caos vehicular ante la saturación de vehículos que se tienen en la zona centro de la ciudad, debido a que las personas acuden a esta área para realizar sus compras.

Por otro lado también otros de los lugares en los cuales se presenta un mayor movimiento son los cajeros automáticos de la diferentes sucursales bancarias de Naranjos, en donde a cualquier hora del día se ha podido apreciar largas filas de personas quienes esperan turno para retirar el recurso económico que utilizaran para solventar los gastos que se generan tanto para las fiestas de fin de año, así como para el regreso a sus lugares donde se encuentran trabajando o estudiando.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!