Se preparan para evento de “norte” por entrada de frente frio N. 4

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver.– De acuerdo con el reporte del Servicios Meteorológico Nacional SMN, se espera cambio brusco del clima, para los días martes y miércoles de la semana que comienza, derivado del ingreso del frente frio N. 4 que se aproxima al norte de nuestro país.

Para este lunes se espera que el intenso frente frío No. 4 recorra el norte, noreste y oriente del territorio nacional, interaccionará con una vaguada prefrontal que se extenderá sobre el sureste de la República Mexicana, ocasionando lluvias puntuales intensas en Veracruz, Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla y Oaxaca.

Por la noche, originará evento de “Norte” con rachas de viento de 70 a 80 km/h y oleaje de 1 a 3 metros en el litoral de Tamaulipas, extendiéndose gradualmente al norte de Veracruz.

El reporte detalla que el frente frío No. 4 se extenderá sobre el sureste de México, generando lluvias puntuales torrenciales en Veracruz y Oaxaca, lluvias puntuales intensas en Puebla, Guerrero, Chiapas, Tabasco y Campeche, lluvias puntuales muy fuertes en Hidalgo y Yucatán, además de lluvias fuertes en Tlaxcala y Quintana Roo, acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!