Se preparan para el festejo a los muertos

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – A un mes de que dé inicio el festejo de todos santos en el municipio, autoridades locales ya se encuentran preparándose en los que serán las actividades a realizarse en el cementerio local, sobre todo porque durante estas fechas se espera el arribo de miles de personas a la villa.

Siendo esta festividad de las más importante y la cual representan una importante actividad cultural en el municipio, por sus tradiciones y costumbre, el personal de panteones se ha dado a la tarea de llevar a cabo el chapoleo de las áreas verdes al interior de este lugar, para que de esta manera se pueda evitar la incidencia de enfermedades.

Se espera que a diferencia del 2020 la apertura del campo santo sea mayor, es decir se pueda dar acceso a más persona, quienes deberán de respetar los protocolos sanitarios marcados por las autoridades locales estatales y federales, así como la sana distancia, el uso de cubre bocas.

De manera anual y en estas fechas, muchas personas aprovechan para recordar a quienes ya no están, por lo que como tradición acuden al lugar de descansado para convivir con ellos e incluso con sus familias, por lo que es de suma importancia que estas áreas verdes se encuentren libres de maleza.

En este sentido, autoridades locales indicaron que se habrán de esperar las indicaciones por parte del sector salud, aunque se tiene confianza de que estas actividades se puedan llevar a cabo, sobre todo porque actualmente el semáforo epidemiológico en el estado de Veracruz se mantiene en el color naranja y se espera pueda bajar al amarillo en próximos días.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107