Se preparan para apertura de El Tajín

Compartir en:

Papantla, Ver.- Prestadores de servicios de la zona arqueológica El Tajín llevaron a cabo trabajos de limpieza,  sanitización y fumigación en las inmediaciones de la zona comercial, esto como medida de preparación para la reapertura de este centro ceremonial.

De manera coordinada, comerciantes y autoridades realizaron estas tareas para garantizar la seguridad de los visitantes a este, cumpliendo con las medidas sanitarias marcadas por la secretaría de salud para la posible apertura, misma que podría darse los primeros días del mes de octubre.

Juan Carlos Domínguez Morales, director de turismo y cultura, dijo que la reapertura de este recinto depende del semáforo epidemiológico, siendo esta la primera etapa donde se contemplan trabajos de desinfección, por lo que se dotó de todos los materiales para la limpieza profunda de los negocios, a fin de mejorar la imagen de esta zona.

Por: Miguel Ángel Guerrero


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!