Se preparan familias coatzintecas para celebrar a Santiago Apóstol

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Luego de dos años consecutivos de suspensión de eventos por la pandemia de Covid-19, ya comienzan los preparativos para celebrar el Santo Patrono Santiago Apóstol, el próximo 25 de julio, para lo cual, la parroquia tendrá su propio programa y las autoridades municipales el que les corresponde, en esta, que es al fiesta más esperada por las familias coatzintecas.

La iglesia prevé llevar a cabo misas y bautizos y confirmaciones, según una fuente de la parroquia, además de que en los primeros minutos de la madrugada del 25 de julio, cantar las mañanitas al Santo Patrono en la parroquia, como tradicionalmente se hace cada año.

A su vez, las autoridades municipales ya organizan la carrera atlética, evento que además incluye la elección de la reina de la feria y sus dos princesas, por lo que ya se emitió la convocatoria por medio de la dirección de Educación y Cultura, para las jovencitas que deseen participar en la elección.

Cabe mencionar que la tradicional carrera atlética continuará con la misma logística, con un recorrido de quince kilómetros y arranca desde la entrada a la Zona Arqueológica de El Tajín, Papantla, hasta llegar al palacio municipal en Coatzintla.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!