Se preocupan por sus hijos y los llevan a vacunar contra la Covid-19, en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER. – Con una meta de seis mil 300 niños a inmunizar, este miércoles inició la jornada de vacunación contra la Covid-19, para el grupo de personas de 5 a 11 años de edad, y dentro de la logística de la Secretaría de Salud y de la Secretaría de Bienestar, se designaron dos sedes, una en el Centro Social Coatzinteco y la otra, en el domo de la comunidad de Palma Sola.

Fuentes de la Secretaría de Bienestar, detallaron que este jueves termina la campaña y exhortaron a los padres de familia, a que no dejen pasar esta oportunidad para que sus hijos queden protegidos contra esta terrible enfermedad, que actualmente ha generado una quinta ola de contagios en todo el país, aunque afortunadamente, no se reportan hospitalizaciones ni fallecimientos en esta región, pues la mayoría de la gente se ha vacunado.

Desde muy temprano, los Servidores de la Nación, médicos y enfermeras del Sector Salud, comenzaron a instalar las mesas de vacunación, hasta donde poco a poco, fueron llegando los niños acompañados de su papá o de su mamá, y al cierre de la jornada de este miércoles, no se reportaron incidentes.

En el domo comunitario Palma Sola, segunda sede para la inoculación contra el coronavirus, la jornada también se realizó sin mayores pormenores, y se espera que este jueves cierre con mucha afluencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!