Se prende un Modelorama en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Consternación se vivió en una parte de la colonia 27 de Septiembre, luego de que un negocio estuviera a punto de ser consumido por el fuego luego de que se diera en su interior un conato de incendio provocado presuntamente por un corto circuito.

Este hecho se registró por la noche del jueves, en el local que se encuentra en la calle Costa Rica, del del sector antes mencionado, en donde se encuentra una de las sucursales de la cadena Modelorama de Grupo Modelo.

Al lugar llego rápidamente personal de protección civil, al tratarse de una zona con muchos locales y viviendas alrededor, lo que ponía en riesgo un gran número de personas, si las llamas cobraban fuerza.

Los trabajadores de la dependencia municipal, verificaron que solo se trataba de un conato, el cual fue controlado rápidamente al suspender el flujo de energía eléctrica, pues fue en la instalación del local donde se presentó la falla.

Así mismo, se le hizo la recomendación al encargado de este negocio que se contratara aun experto en materia de electricidad para verificar en donde radicaba el problema que provocaba el corto circuito.

Por: Benjamín Portilla Rodríguez


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!