Se prende santuario de la muerte

Compartir en:

Pánuco, Ver.- Se registró un dantesco incendio que provocó la movilización del cuerpo de bomberos, al prenderse el llamado “Santuario del Arcángel de la Santa Muerte, aunque afortunadamente el siniestro no tuvo mayores consecuencias, toda vez que no llegó a las viviendas aledañas.

El siniestro se registró en el inmueble ubicado en el bulevar Carlos Salinas de Gortari de la colonia Castelán, y de acuerdo a la versión de vecinos de ese sector de la ciudad, no es la primera ocasión que se registra un conato de incendio, aunque al parecer en esta ocasión el hecho fue intencional, ya que todo indica se inició por la parte de afuera.

Las paredes del inmueble quedaron cubiertas de humo, aunque al parecer no se registraron mayores daños, tomando en cuenta que las imágenes que ahí se encuentran, están intactas, así como los objetos que ahí son colocados a manera de ofrenda, como botellas de vino, veladoras, piezas de oro y arreglos florales.

Es preciso mencionar, que no es la primera ocasión que se registra un hecho de este tipo, aunque en situaciones anteriores solo se trató de pequeños daños ocasionados por veladoras que permanecen encendidas durante el día y la noche.

Como se recordará, hace algunos años, algunas de las imágenes que se encontraban en ese mismo Santuario fueron destrozadas y otras más arrojadas al Río Pánuco, motivo por el cual no se descarta, que el siniestro haya sido intencionado.

error: Content is protected !!