Se pone violento y le niegan ver a sus hijos

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Siendo las 14:00 horas, de la tarde de este sábado 25 de diciembre, un reporte al número de emergencia 911, alertó a las autoridades, a cerca de un sujeto que se encontraba de rijoso en la colonia Las Granjas, de esta ciudad, por lo que acudieron al llamado, en dónde rápidamente buscaban el domicilio donde se había efectuado el llamado.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle Armillita, de la colonia antes mencionada, pero al arribar los uniformados fueron abordados por un sujeto llamado Adan N, quien rápidamente comento que a los policías que requería ver a sus hijos, pero le negaban a el verlos, por lo que se plantó afuera de la casa.

Más tarde salió la mujer que una vez fue su suegra y que refirió a los elementos de la Policía Municipal que el sujeto quería entrar a la fuerza al domicilio y presuntamente como no lo logró comenzó a insultar a la madre de sus hijos, de la que se separó, por problemas personales, cómo comentaron algunos vecinos.

Tras varios minutos de hablar con el señalado, los uniformados procedieron a ponerle las esposas al sujeto, y subirlo a la patrulla, a dónde se lo llevaron hasta las celdas preventivas, por causar disturbios en la vía pública.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!