Se pierde menor de edad en un hotel

¡Comparte esta nota!

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Poza Rica, Ver.- Al rededor de las 13:30 horas de este viernes 24 de septiembre, una llamada al 911 puso en alerta a los elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal, quienes arribaron a un hotel que se encuentra en la calle Simón Bolívar, de la colonia Ricardo Flores Magón.

Una mujer la cual tuvo una crisis nerviosa en uno de los hoteles de la Flores Magón hizo un llamado al número de emergencia ya que no encontraba a uno de sus dos hijos, por lo que comenzó a gritar el nombre del menor dentro de las instalaciones y desesperada corría por los pasillos del hotel.

A los pocos minutos arribaron elementos de la Policía quienes preguntaron por el hecho, pero los que atendieron a los oficiales de Policía fueron los empleados los cuales les comentaron que la mujer encontró a su hijo en uno de los baños del lugar, por lo que al tenerlo en sus manos salió inmediatamente, dejando el conocido hotel, es por eso que quienes se tuvieron que hacer cargo del reporte fueron los trabajadores del lugar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107