Se pega un tiro en la cabeza

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un hombre se suicidó disparándose un balazo en la cabeza; paramédicos y policías intentaron auxiliarlo pero su muerte fue instantánea. El cadáver fue trasladado al SEMEFO.

Reportes refieren que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Crispín Bautista esquina con la avenida 16 de septiembre, de la colonia Anáhuac, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad de emergencia.

Trascendió que el ahora extinto fue identificado como, Mario del Ángel Reyes, quien contaba con 78 años y de acuerdo con la información obtenida, se habría disparado un balazo en la cabeza con una pistola calibre .22.

El cadáver fue encontrado en el portón de su domicilio y fue su hija Angélica N., quien alertó a las corporaciones de emergencia pero no pudieron hacer algo para salvarle la vida.

Policías municipales acordonaron la zona y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para que se realicen las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo; el cual fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Peritos criminalistas y Policías Ministeriales realizaron la inspección ocular y levantaron los indicios y un casquillo percutido además de embalaron un arma de fuego. Por otra parte la unidad integral de procuración de Justicia Integra una carpeta de investigación en torno a este deceso.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!