Se pasó de copas; termina en el bote

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Un conductor ebrio al volante de su automóvil Seat, sub marca Ibiza que se andaba de parranda la madrugada del sábado en la zona de cantinas y antros de la populosa y céntrica colonia Ricardo Flores Magón de la petrolera ciudad, fue intervenido por patrullas de Seguridad Pública del Estado.

Los hechos se registraron en calle 5 de Mayo, donde el tripulante del Ibiza color gris, con placas de circulación YJS 91-32 del Estado de Veracruz fue avistado por los guardianes del orden, debido a que zigzagueaba al conducir el coche.

Una vez que detuvo el vehículo, el sujeto fue detenido por presuntos delitos contra la seguridad y tránsito de vehículos en la modalidad de conducir en estado de ebriedad, poniendo en riesgo a los demás automovilistas y peatones, siendo trasladado a los separos donde quedaría a disposición del departamento Juridico.

Cabe señalar que este tipo de delito, permite la libertad mediante el pago de una multa administrativa y fue incorporado al Código Penal vigente en el estado, para tratar de disminuir el alto índice de accidentes viales    provocados por conductores en estado de ebriedad, disminuyendo además lesiones y muertes por esta causa.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!