Se partió la cabeza

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Persona que se encontraba en aparente estado de ebriedad sufrió una dramática caída de su propia altura, causándose una grave lesión en la cabeza, por lo que fue socorrido por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes lo trasladaron al hospital.

Los hechos sucedieron en la calle Xalapa, en la colonia Valentín Gómez Farías, hasta donde acudieron los cuerpos de emergencia y seguridad tras el reporte de los vecinos, quienes al salir de sus hogares observaron que una persona se encontraba tirada sobre la vía pública presentando abundante sangrado.

Testigos aseguran que este sujeto se encontraba en estado de ebriedad y al bajar por la calle perdió el equilibrio, impactando contra el pavimento, lo que le provocó una grave lesión en la cabeza y abundante sangrado, quedando tirado y en espera de ser socorrido por los paramédicos.

Hasta el lugar arribaron los socorristas para brindarle los primeros auxilios y atención prehospitalaria, para posteriormente ser trasladado en una ambulancia hasta el hospital regional para su valoración y atención médica, donde su estado de salud se reporta como estable.

Cabe señalar que en la zona se vivieron minutos de zozobra, debido a la presencia de varias unidades de diversas corporaciones que arribaron al sitio, pues se hablaba que una persona había sido atacada a balazos, sin embargo, esta versión fue descartada por las propias autoridades de seguridad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107