Se oponen al regreso a clases, protestan en Xalapa

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- Nuevamente docentes y estudiantes protestaron en Xalapa contra el regreso a clases de manera presencial; y con pancartas, dieron a conocer de los “datos duros” para continuar en casa.

“Los estudiantes no nos presentaremos a las aulas porque no estamos vacunados, la preocupación es real y el Gobierno debería interesarse en esto”, señaló Florenia Ixtepan Rodríguez de la Federación de Estudiantes Revolucionarios.

Con el #RegresoAClasesEsHomicidio denunciaron que en Xalapa hay escuelas que no tienen las condiciones regresar a las aulas con las medidas necesarias para evitar los contagios entre los menores de edad. 

“No cuentan con agua potable, solamente dos de cada 10 escuelas tienen el espacio suficiente para que los estudiantes mantengan la sana distancia y no se contagien”. 

Por ello, pidió a los padres de familia y a todos los docentes a sumarse a esta exigencia para evitar que el 30 de agosto tengan que presentarse en las escuelas. 

“Es necesario que alguien diga algo, que levanten la mano. Las recomendaciones que hace el Presidente no son ley para los ciudadanos, y tenemos derecho a alzar la voz”.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!