Se niega la SCT a reparar carretera

¡Comparte esta nota!

Pantepec, Pue.- Debido al deterioro de la carretera, pobladores de Mecapalapa y comunidades circunvecinas se organizarán para bloquear la autopista México-Tuxpan y con ello demandar a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte su intervención para la rehabilitación de varios kilómetros.

Acusaron que el tramo que va del entronque la pista a Mecapalapa presenta severos hundimientos, e incluso zonas en donde hay hoyancos que ponen en riesgo la vida de los automovilistas.

En este sentido, el presidente auxiliar, Salvador Sánchez Márquez, dio a conocer que ya envió oficios a la Secretaría e incluso a otras dependencias, sin embargo, no ha recibido respuesta de ningún lado.

“Ya la gente está buscando otra forma de presionar, nuestra carretera está muy destrozada, y siempre que hay alguna reparación solo nos dan migajas, no hay un proyecto concreto, también pedimos ayuda a AUNETI, pero no nos hacen caso” explicó el edil auxiliar.

Aunque no hay fecha confirmada, ciudadanos indicaron a la autoridad que se organizarán en próximos días, esto para que sean tomados en cuenta y se eviten accidentes que puedan ocasionar consecuencias mayúsculas.

Es importante mencionar que, en 2019, pero en Venustiano Carranza, las autoridades municipales gestionaron el asfaltado de la carretera que va de La Uno a la pista, sin embargo, Pemex, solo les aprobó la rehabilitación de un ramo, justo hasta la comunidad de San Diego.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!