Se murió en los tacos
Poza Rica, Ver.- Un comensal que se encontraba cenando en un puesto de tacos de la calle Ricardo Flores Magón, justo frente a conocido bar, de repente cayó muerto.
Los taqueros sorprendidos trataron de checar sus signos vitales, para descubrir asombrados que había fallecido.
Sin saber qué hacer las personas que se encontraban a esa hora (cuatro de la mañana) en el sitio, que pertenece a la zona de bares y cantinas, dieron aviso al número de emergencias 911 para que enviara ayuda.
Se pensó que tras la caída, el joven de complexión robusta, tez morena y pelo corto pudo haber fallecido a consecuencia del severo golpe de la cabeza contra el pavimento.
Rápidamente arribaron elementos de la Policía para acordonar el área, en espera de peritos criminalistas y policías ministeriales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense, donde permanece en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.
Por Jorge Gómez Moreno

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

