Se movilizan por desaparición de campesino en Las Lomas, Coyutla

Compartir en:

Las Lomas, Coyutla, Ver.- Habitantes de la comunidad de las Lomas emprendieron la búsqueda de el señor  José María Pérez Santiago, quien se encontraba desaparecido desde la tarde de ayer.

Familiares del señor José reportaron al agente municipal de la comunidad que el campesino no había llegado su domicilio y que no sabía nada de él desde la tarde por lo que se solicitó a toda la comunidad a salir a buscarlo durante la noche de ayer y madrugada de hoy.

Los vecinos salieron con sus perros y lámpara recorriendo los caminos lodosos de el lugar por dónde transita el señor para ir a su milpa, con la intención de hayarlo sano y salvo, pues si familia estaba preocupada, pero después de varias horas de búsqueda, alrededor de la 1 de la mañan, les comentaron que se encontraba en el hospital del Totonacapan, en la comunidad de Entabladero, porque según se sintió mal y no aviso a nadie.

Es importante menciónar que los ciudadanos se unen ante cualquier llamado de auxilio que se presente en la comunidad, para el bien de todo el pueblo.

error: Content is protected !!