Se movilizan policías por camionetas sospechosas

Compartir en:

Huejutla, Hgo. – Luego de que recibieran el reporte que sobre una de las calles de esta ciudad varias camionetas andaban circulando de manera sospechosa.

Fue poco después de las 14 horas cuando los elementos policiacos fueron alertados sobre dicha situación inusual que se estaba registrando.

Por lo anterior y a bordo de varias patrullas, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, procedieron a realizar la revisión de dichas unidades.

Por fortuna, los policías no detectaron nada anormal, por lo que una vez que concluyó la revisión, se retiraron del lugar para continuar con los recorridos.

Hasta el momento, no se han registrado hechos de violencia en el municipio en lo que va de la jornada electoral, salvo pequeños incidentes, no obstante, la policía se mantiene a la expectativa para actuar ante cualquier eventualidad que pudiera poner en riesgo la integridad física de los ciudadanos que este domingo han acudido a las casillas a ejercer su voto.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!