Se metió hasta la cocina

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- De milagro salió ilesa una mujer luego de que perdiera el control de la camioneta en la que viajaba y rebotara contra el muro de una vivienda en la colonia Tepeyac.

Este suceso se dio la madrugada de este jueves, en la calle Francisco Javier Mina, del sector antes mencionado, a donde llegaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de este accidente.

Los uniformados verificaron que la fémina de nombre Ana Karen Vidal, que traía la camioneta tipo Oroch de la Renauld, de color verde, se encontraba sin ningún tipo de lesión, ya que se activó el sistema de bolsas de aire, lo que impidió que se golpeara contra el parabrisas.

También llegaron peritos de Tránsito del Estado, los cuales solo recabaron datos y verificaron la documentación de la conductora ya que no había ninguna otra unidad participante y la vivienda con la cual se fue a rebotar la camioneta Oroch, no tenía ningún daño.

Ana Karen, fue auxiliada por sus familiares, quienes llamaron a la aseguradora quien se encargó de retirar la camioneta del lugar, la cual fue remolcada con una grúa particular.

Por: Benjamín Portilla Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!