¡Se meten con todo y Mercedes a estación de Mexibús!

¡Comparte esta nota!

Ecatepec, Edomex.- Un automóvil Mercedes Benz, conducido por un hombre presuntamente alcoholizado y dos acompañantes que igualmente iban ebrios, se estrelló esta madrugada contra la Línea 1 del Mexibús.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 06:00 horas del sábado, cuando el vehículo de lujo de color blanco circulaba sobre la avenida Central, perteneciente al municipio mexiquense de Ecatepec.

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa el automóvil Mercedes Benz dentro de la estación Unitec, luego de haber impacto justo contra los torniquetes.

Debido a que el siniestro sucedió cuando ya había personas dentro de la estación para esperar su transporte, algunas de estas tuvieron que saltar al carril confinado del Mexibus para evitar ser atropellados.

Aprovechando la confusión, el conductor y los dos hombres que lo acompañaban salieron del vehículo de lujo y decidieron darse a la fuga, a pesar de que dejarían abandonado el coche.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107