Nacional

Se mata una persona del sexo masculino en un accidente en Altamira

Altamira, Tam. – Tendido sobre la banqueta quedo el cuerpo sin vida de un masculino que sufrió un aparatoso accidente automovilístico durante la mañana de este miércoles, al impactar su vehículo sobre un anuncio de vialidad en la avenida Industria, la unidad resulto con pérdida total al incendiarse al momento del percance, personal de diversas corporaciones se movilizaron para tomar conocimiento de lo sucedido.

Con relación a los hechos se dio a conocer que estos se suscitaron alrededor de las 07:15 horas en la carretera Avenida Industria a la altura del ascenso del paso a desnivel del Barquito, lugar por el cual transitaba un vehículo Sentra modelo 2014, el cual era conducido por un masculino.

Por causas que hasta el momento se desconocen el conductor perdió el control de la unidad y se fue a impactar sobre un anuncio de vialidad, al instante el vehículo comenzó a incendiarse, algunos testigos de los hechos acudieron a prestar el auxilio al conductor el cual fue rescatado aún con vida trasladándolo a una banqueta, en donde minutos más tarde perdió la vida al momento que esperaba la atención de las corporaciones de emergencia.

Integrantes del cuerpo de bomberos después de varios minutos de ardua labor lograron sofocar las llamas que consumieron gran parte del automóvil, por su parte personal de la fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido realizando el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO para las diligencias correspondientes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!