JusticiaPoza Rica

Se mata motociclista en el centro de Poza Rica

Por Benjamín Portilla

Poza Rica, Ver.- Sin vida terminó un motociclista luego de que se golpeara la cabeza contra el pavimento, cuándo tratará de evadir el tráfico del bulevar Central Poniente.

Fue en la vialidad antes mencionada a la altura de la calle 16 Norte, en dónde se encuentra el semáforo dónde el occiso trato de subirse a la banqueta para evadir la fila de automóviles.

Testigos mencionan que al motociclista le ganó el peso de su motoneta, y se fue para abajo sin poder meter las manos por lo que se golpeó brutalmente causándose un posible traumatismo craneocefalico.

Las personas que se encontraban cerca de la ubicación antes referida llamaron al 911 para que enviaran una unidad de emergencias médicas y fueron paramédicos de la Cruz roja mexicana quienes llegaron al lugar, pero sólo para confirmar el deceso.

Hasta el momento se encuentra el occiso en calidad de desconocido, y el sitio está acordonado por elementos de la policía municipal, quienes están a la espera de la llegada de las autoridades ministeriales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!