Se mata joven motociclista

¡Comparte esta nota!

Progreso de Zaragoza, Coahuitlán, Ver. – Un joven perdió la vida al accidentarse cuando transitaba sobre su motocicleta sobre la carretera que comunica a Coyutla con esta localidad.

El finado se llamó Cesar Ignacio López Ramón, contaba con 21 años de edad y era vecino de la comunidad de Macedonio Alonso, de este municipio y según trabajaba en el restaurante Tutunaku de Coyutla.

De los hechos se logró saber que esta mañana cuando el joven se dirigía hacia su trabajo a bordo de su motocicleta Italika, de color negro, sin placas, aparentemente por el exceso de velocidad con la que viajaba, perdió el control de su unidad y salió de la carretera, a la altura del rancho de la familia Islas Rodríguez.

Se mata joven motociclista 2

Sobre la carretea donde fue el accidente, hay una curva y un pequeño puente vehicular, donde el exceso de velocidad y manejar sin precaución provocaron que el joven saliera proyectado hacia el potrero, donde se golpeó la cabeza con una roca y luego sobre su cuerpo cayó su motocicleta, lo que se presume termino por matarlo.

De estos hechos otros automovilistas que por el lugar pasaron dieron parte a las autoridades policiales quienes acudieron a tomar conocimiento y al comprobar que el motociclista no contaba con signos vitales dieron parte a las autoridades de la Fiscalía.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!