Se mata hijo de ex alcalde de Álamo

Álamo, Ver.- Karim Faisal López, hijo del ex alcalde José Luis Faisal Serrano, fue uno de los cuatro fallecidos en el “avionetazo” ocurrido la tarde del lunes en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, confirmaron autoridades de aquel lugar. Faisal López, de 27 años, era hijo también de Margarita López Danini, ex primera dama de este municipio y una de las principales promotoras del softbol femenino alamense.

De acuerdo al portal Línea Directa, Karim viajaba como copiloto en la nave que se estrelló sobre una vivienda de la calle Rinconada de Alcántara casi esquina con calle Rinconada de Aragón en la colonia Rincón Real del Sector Santa Fe, en la capital sinaloense.

En la avioneta Cessna, color blanco con rojo, con matrícula XB-NGU, iban cuatro personas las cuales murieron, mientras que en la casa donde cayó quedaron lesionadas una señora y dos menores.

De los cuatro fallecidos, solo el piloto y Karim habían sido identificados hasta la noche del lunes. El piloto tenía por nombre Domingo Israel N., conocido como “Mingo”, originario de Badiraguato, Sinaloa.

Línea Directa informó que la salida de la avioneta fue registrada como vuelo local de prueba de equipo y que solamente duró siete minutos en el aire. El accidente ocurrió a las 16:52 horas debido a una falla mecánica, según un reporte a la torre de control. A nivel local trascendió que la noche misma del suceso en aquella norteña ciudad, la madre del fallecido Karim habría viajado hasta allá para reconocer el cuerpo de su hijo y reclamar sus restos.

No se mencionó si el cuerpo del occiso podría ser traído hasta su lugar de origen o llevado a otro lugar; aunque se especulaba que pudiera ser cremado para traer sus cenizas. Descanse en paz Karim Faisal López.

 

Comments

comments