Se mata funcionario

¡Comparte esta nota!

Citllaltépetl, Ver.- Conocido trabajador del departamento de Obras Públicas falleció la tarde de este sábado en un accidente automovilístico, al quedar su camioneta volcada afuera de la carretera estatal Naranjos-Chontla; personal de la Fiscalía General de Justicia de Veracruz tomó conocimiento de lo sucedido.

De manera extraoficial se dio a conocer que el accidente se registró en la carretera estatal Naranjos-Chontla, en el tramo comprendido entre Citlaltépetl-Chontla, a la altura de la comunidad de Las Sabinas, perteneciente a este municipio.

Sobre ese lugar transitaba una camioneta de modelo atrasado, color gris, con placas de circulación WB-6817-A del estado de Veracruz, en la que viajaba Diego Armando “N”, trabajador del departamento de Obras Públicas del ayuntamiento de Ixcatepec, quien presuntamente falleció en el lugar del accidente, mientras que otras dos personas resultaron lesionadas.

La unidad por causas que hasta el momento se desconocen se salió de la carretera estatal y quedó volcada afuera de la carpeta asfáltica, impactada en un árbol. El área fue acordonada por elementos policiacos a fin de que personal de Servicios Periciales acudieran a realizar el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al Semefo para practicarle la necrocirugía de ley.

El vehículo fue retirado con el apoyo de una grúa y quedo a disposición de la Delegación de Tránsito del Estado para el deslinde de responsabilidades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!