Se mata enfermera del IMSS en la carretera Papantla-Poza Rica a la altura de Cerro Grande Escolín

Compartir en:

Papantla, Ver.- La mañana del viernes una enfermera del IMSS perdió la vida presuntamente al perder el control del vehículo compacto en el que se desplazaba, se presume que chocó contra otro vehículo y posteriormente casi se sale de la carretera, la posible trabajadora de la salud no resistió el impacto.

Este accidente se registró en las primeras horas del día de hoy sobre la carretera Poza Rica – Papantla a la altura de la comunidad de Cerro Grande Escolín.

Se logró saber que en un intento de supervivencia el cuerpo de la mujer solamente identificada como Graciela Rosas Martínez de 47 años de edad, con domicilio en la colonia 20 de abril, termino a un costado de su unidad al salir del vehículo que manejaba, lamentablemente falleció en el sitio.

Versiones extraoficiales indican que pudo haber chocado contra otro vehículo de frente, mientras que presuntamente solo se salió den la carretera.

Elementos de Protección Civil Municipal y policía municipal, así como personal de la Guardia Nacional se encargaron de acordonar el área a fin de preservar el lugar de los hechos

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!