Se mata en volcadura; detienen al síndico de Castillo De Teayo

Compartir en:

Francisco Z. Mena, Pue.- Una persona sin vida, otra lesionada y un edil detenido fue fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta durante la noche de este domingo en el bulevar Reyes García, en la entrada a la cabecera municipal.

En el lugar perdió la vida Alberto Santiago Clemente de 36 años de edad, originario de la comunidad San Francisco, perteneciente al municipio de Ixhuatlán, Veracruz.

El lesionado, de quien no se dieron generales, fue trasladado de emergencia al hospital de Mecapalapa, mientras que Darío Pérez Hernández, síndico del municipio de Castillo de Teayo, Veracruz, fue detenido por elementos de la policía Municipal tras ser el responsable de este fatal accidente.

Datos recabados por este medio de comunicación indican que los tripulantes de una camioneta regresaban de la comunidad La Defensa cerca de las 11 de la noche, esto luego de comercializar maíz, sin embargo, el conductor (Darío) perdió el control de la unidad en una prolongada curva.

Fueron ciudadanos quienes pidieron la ayuda a personal de la Policía Municipal a fin de que trasladaron a los heridos a un nosocomio. Sin embargo, uno de ellos perdió la vida en el lugar.

El conductor fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes fueron los que tomaron conocimiento del caso, a la par de que desarrollaron actividades de vialidad ya que a la zona no llegó ningún elemento de la policía vial.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!