Se mata en muro de contención

¡Comparte esta nota!

Tepetzintla, Ver.- Una persona muerta y otra lesionada fue el saldo que arrojó un accidente en la carretera federal Alazán-Canoas, luego de que dos personas que viajaban en motocicleta se impactaran sobre el muro de contención de acero que se ubica en dicho lugar; corporaciones policiacas y de emergencia acudieron para brindar el apoyo necesario.

El accidente se registró en la carretera Alazán-Canoas en el tramo comprendido entre Potrero del Llano y Tepetzintla, a la altura de las curvas que se ubican muy cerca de la primera entrada hacia la cabecera municipal.

Sobre este lugar dos personas viajaban en una motocicleta cuando de repente el conductor perdió el control y se fueron a impactar sobre el muro de contención de acero, a consecuencia de ello en el lugar quedó el cuerpo sin vida de René «N», el cual tenía su domicilio en la comunidad de Cuamanco, perteneciente a este municipio, quien falleció de manera casi instantánea luego del fuerte golpe que recibió en las cervicales contra el muro de contención, el cual no traía casco protector, mientras que su acompañante de nombre Vicencio «N», de 50 años de edad, resultó lesionado, pero este presuntamente se negó a recibir los primeros auxilios del personal de Sirena.

Elementos de la policía municipal de Tepetzintla acordonaron el área hasta que personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necrocirugía de ley, horas más tarde sería entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107