Se mata en accidente carretero

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver.- Fuerte accidente carretero se registró la mañana de este domingo en la carretera que conduce del municipio de Gutiérrez Zamora a Papantla, donde el saldo del accidente fue de 3 personas lesionadas y una persona lamentablemente perdió la vida.
El accidente ocurrió en la entrada a la comunidad La Galeana, donde el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen línea Clásico, viajaba a alta velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol perdió el control del vehículo y terminó incrustado sobre una barra de contención.
Testigos de lo sucedido rápidamente solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil del municipio de Gutiérrez Zamora, pues el conductor quedó prensado y necesitaba ayuda de inmediato. Se habla que los ocupantes del carro eran integrantes de un conocido grupo musical de la zona.
Rápidamente los elementos de Protección Civil arribaron al lugar de los hechos, donde localizaron a tres personas lesionadas e inconscientes y una más sin vida, rápidamente se procedió a brindarles la atención pertinente a los lesionados, quienes fueron trasladados al hospital de la ciudad, una de ellas se debate entre la vida y la muerte.
Fue durante la realización de las maniobras pertinentes para tratar de sacar al conductor, el cual había impactado su caja torácica contra el volante cuando se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a dar parte a las autoridades ministeriales.
Al lugar arribó personal de la Guardia Nacional División de Caminos, quienes abanderaron la zona a fin de evitar otro accidente automovilístico, el carro de los infortunados sujetos quedó como pérdida total, además de haber causado daños materiales que ascienden a los miles de pesos.
Minutos más tarde arribó personal de Servicios Periciales para realizar las primeras diligencias de este accidente, posteriormente se ordenó el penoso levantamiento del cuerpo el cual fue enviado a la SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor, quedando en espera de que el cuerpo sea reclamado por alguno de sus familiares para poder brindarle cristiana sepultura.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!