Se mata empleado del ayuntamiento de Naranjos

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Un empleado del ayuntamiento de Naranjos perdió la vida en un trágico accidente que se registró durante la noche del viernes, en la carretera federal Tuxpan-Tampico a unos metros de la entrada a la comunidad de Amatlán, provocando la movilización de las corporaciones de emergencia y policiacas. El tráfico vehicular de esta vía de comunicación se vio interrumpido por más de dos horas.

Sobre el accidente se dio a conocer que este se suscitó alrededor de las 23:15 horas sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, en el tramo comprendido entre Cerro Azul y Naranjos, en el que se vieron involucrados una camioneta de la empresa Barcel, S.A. de C.V., con placas de circulación XX-10-138 del estado de Veracruz, conducida por Néstor Ismael Álvarez Vázquez, de 30 años, con domicilio en la ciudad de Tuxpan.

La otra unidad es un automóvil Tsuru, color vino, con matrícula LPW-16-17 del Estado de México, tripulado por Santiago Díaz Leocadio, empleado del Ayuntamiento de Naranjos, quien lamentablemente perdió la vida en el lugar del accidente al quedar prensado en la unidad.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar del percance y auxiliaron al conductor de la camioneta quien resultó lesionado, por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital de esta ciudad para que recibiera la atención médica requerida.

Elementos de la policía municipal acordonaron el área hasta que personal de Servicios Periciales del municipio de Ozuluama acudieron a tomar conocimiento y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necrocirugía de ley.

El tráfico vehicular de esta importante vía de comunicación fue suspendido por más de 2 horas en los que se hicieron las diligencias correspondientes, así como el retiro de ambas unidades que fueron depositadas en el corralón donde quedaron a  disposición de la Policía Federal Preventiva División Caminos, que se encargará de realizar el deslinde de responsabilidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!