Se mata contra bus

¡Comparte esta nota!

Acayucan, Ver.- Una mujer sin vida y un hombre con lesiones severas fue el resultado de un choque en el tramo carretero Ixtagapa-Pitalillo. Elementos de Fuerza Civil acudieron a tomar conocimiento como primer respondiente.

La occisa fue identificada como Felícita Cruz, de 35 años de edad, mientras que Isidoro Cruz, de 31 años, terminó con múltiples lesiones, incluyendo fracturas en piernas y brazos, ambos viajaban en una motocicleta, pero intentaron ganar el paso a un autobús de la línea Acayucan-Ojapa, con el que terminaron chocando.

El cuerpo de la ahora occisa quedó sobre la carpeta asfáltica, allí, habitantes de la localidad le colocaron unas sábanas, mientras que el área fue asegurada por los elementos policiacos, al igual que la unidad del servicio público, marcado con el número económico 61.

Personal de la Policía Ministerial tomó conocimiento del hecho y en coordinación con personal de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al Servicio Médico Forense de Cosoleacaque.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!