Se mata ciclista en El Cedral

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.-  El exceso de velocidad y la falta de precaución con el que era conducida una bicicleta provocó que un hombre perdiera el control y terminara impactándose contra el pavimento, debido a los golpes y lesiones que presentaba minutos después perdió la vida.

Fue sobre la carretera que conduce a la localidad El Cedral donde se registró el accidente que terminó en funestas consecuencias debido a que un hombre que regresaba a su domicilio perdió la vida, su cuerpo quedó tendido sobre la carpeta asfáltica donde fue levantado por autoridades ministeriales.

De acuerdo a la información proporcionada a este diario, se informó que debido al piso mojado y la velocidad con la que era conducido el vehículo, el ciclista sufrió un brutal accidente, quedando con serias lesiones y golpes en diversas partes del cuerpo, las cuales al no ser atendidas le cobraron la vida.

Se trata de Ramiro O. R., de 47 años de edad, de ocupación campesino y con domicilio en la calle 16 de septiembre de la citada localidad, quien impactó su cabeza contra el asfalto, personas que transitaban por el lugar se percataron de los hechos y solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos se trasladaron hasta el punto, sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales quienes realizaron las primeras diligencias y ordenaron el penoso levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro municipal para realizar la autopsia de ley.

Personal de servicios periciales acudió al lugar y a bordo de una unidad el cuerpo fue trasladado a la cabecera municipal, quedando en espera de ser reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!