Se mata anciano motociclista en Álamo

Compartir en:

Álamo, Ver., Trágica muerte la que encontró éste jueves, alrededor de las 12:30 horas un sexagenario de la vecina comunidad de Ursulo Galván cuando regresaba a su domicilio, los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Álamo –Limonar a la altura de la localidad de Palo Blanco en el punto conocido como “el chote”.

Cuerpos de emergencia recibieron el reporte, por lo que se trasladaron al lugar, sin embargo ya no fue posible brindar los auxilios a la persona quien ya no presentaba signos vitales, se trataba de Jesús Neri García, de 65 años de edad, agricultor, quien tenía su domicilio en la comunidad de Ursulo Galván, Limonar perteneciente a éste municipio.

Adrián Neri Calixto de 45 años y Blanca Estela Neri Calixto de 46 años de edad, ambos hijos del ahora finado fueron quienes identificaron el cuerpo de su señor padre quien tras el impacto quedó tendido en la cinta asfáltica.

De acuerdo a los datos proporcionados, Neri García quien vestía camisa azul, pantalón gris y zapatos negros, había salido de su domicilio hacia la zona centro del municipio para comprar una refacción de un aparato electrodoméstico, sin saber que a su regreso lo sorprendería la muerte en éste trágico accidente.

Según versiones extraoficiales, el ahora occiso impactó su motocicleta FT 125 color gris contra un supuesto tractor agrícola en marcha que llevaba un guayín y quien por el ruido del motor y la distancia del impacto, ni siquiera se dio cuenta delo sucedido por lo que continuó su marcha.

Al lugar arribaron elementos de SINAREM Álamo, así como personal de SIRENA, Tránsito y Policía municipal quienes acordonaron el área, hasta que llegarán servicios periciales para el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la ciudad de Tuxpan para realizar la necropsia de ley.

 

error: Content is protected !!