Se mata al impactarse en una vaca

¡Comparte esta nota!

Chontla, Ver.- Un motociclista perdió la vida en una clínica particular de la ciudad de Naranjos en donde recibía la atención medica requerida, luego de que se accidentara durante la tarde de este lunes al impactar su unidad sobre un semoviente que se atravesó la cinta asfáltica de la carretera estatal Naranjos-San Sebastián.

Los hechos se  registraron alrededor de las 15:45 horas en la carretera estatal Naranjos-San Sebastián en el tramo comprendido entre los Municipios de Chontla-Ixcatepec a la altura de la entrada hacia la localidad de las cruces.

Sobre ese lugar una persona del sexo masculino de nombre Alejandro “N” transitaba a bordo de una motocicleta quien presuntamente no portaba el casco de seguridad, este se impactó sobre una vaca que se atravesó la cinta asfáltica lo que origino que resultara gravemente lesionado, este fue auxiliado por personal de Protección Civil de este municipio quienes lo trasladaron a una clínica particular de la ciudad de Naranjos y debido a las múltiples fracturas que presentaba este sería canalizado a un nosocomio del sur de Tamaulipas, sin embargo desafortunadamente este perdió la vida al estar recibiendo la atención médica.

El cuerpo del motociclista fue trasladado al anfiteatro del municipio de Ozuluama por parte del personal de Servicios Periciales a fin de practicarle la necrocirugia de ley, para después ser entregado a sus familiares y le dieran cristiana sepultura.

Cabe hacer mención que corporaciones de emergencia hacen el exhorto a los motociclistas a que utilicen el casco protector, ya que este les puede salvar la vida en caso de que se accidenten, así como también hace el llamado a los propietarios de los ranchos ganaderos a que encierren bien a sus animales para prevenir este tipo de percances en donde desafortunadamente una persona perdió la vida.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107