Se mata al estrellarse con un árbol

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Un muerto y un herido fue el resultado de un fuerte encontronazo presentado en un camino vecinal de la comunidad de Zacatal, lo anterior cuando ambos sujetos viajaban en una motocicleta, quienes perdieron el control y chocaron de frente contra un árbol, lo anterior se presentó durante las últimas horas de este domingo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, se informó que poco se pudo hacer por apoyar al hoy occiso, ya que, al arribo de los paramédicos hasta el lugar antes mencionado, el infortunado sujeto ya no contaba con signos vitales, mientras que su acompañante presentaba fuertes lesiones debido al duro golpe.

Fue la madre del hoy finado, Gloria Hernández Salas, quien identificó el cadáver de su hijo, quien en vida respondía al nombre de Adán Casados Hernández, de 22 años de edad con domicilio en la comunidad de Chijolar, perteneciente al municipio de Tuxpan, el cual quedó tendido a un costado de la carretera de terracería.

El otro sujeto lesionado es Rubén Gómez Cruz, de 45 años de edad, quienes tiene su domicilio en la comunidad de Chomotla, perteneciente también al municipio de Tuxpan, quien de acuerdo a los paramédicos presentaba una herida profunda en el cráneo de aproximadamente 15 cm y una probable fractura de fémur, por lo que fue trasladado de emergencia hasta el hospital general de Estero del Ídolo.

Asimismo, se informó que ambos sujetos presentaban aliento alcohólico, por lo que se cree que el accidente se pudo haber ocurrido a causa del exceso de velocidad y el estado inconveniente en que se trasladaban ambos sujetos, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y terminara impactándose contra el árbol.

Al llegar de los hechos arribaron elementos de Tránsito Municipal, así como personal de Seguridad Pública y paramédica del DIF, mientras que el cuerpo fue trasladado hacia la ciudad de Tuxpan al Servicio Médico Forense para que se le hiciera la necropsia de rigor y posteriormente fuera entregado a sus familiares.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!