Se mata al derrapar en su motocicleta

Naranjos, Ver.- Un joven motociclista en la noche de este jueves falleció cuando esperaba ser atendido en el hospital civil, luego de que era atendido debido a que sufrió un accidente en su motocicleta cuando circulaba sobre la carretera estatal Naranjos-Chontla-

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:00 horas en la carretera estatal Naranjos-Chontla en el tramo comprendido entre Chinampa de Gorostiza-Tamalín a la altura del Tele bachillerato, lugar por el cual Carlos Santiago Medina de 33 años, con domicilio en la colonia 5 de mayo de este municipio transitaba a bordo de una motocicleta.

Presuntamente este se derrapo, lo que provocó que golpeara su cuerpo en el asfalto, provocándose una probable fractura en el brazo izquierdo, y traumatismo craneoencefálico, este fue auxiliado por personal de Comando de emergencias Médicas a cargo de Eulalia del Ángel, quienes lo trasladaron a una clínica particular en donde no pudo ser atendido, por lo que fue canalizado al seguro social en donde tampoco pudo recibir la atención médica, este fue canalizado al hospital civil en donde presuntamente se demoraron en brindarle la atención, por lo que falleció minutos después debido a las lesiones que presentaba.

Al lugar acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido personal de servicios periciales de Ozuluama quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro de aquel lugar para practicarle la necrocirugía de ley.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!