Se mata al derrapar en su moto en la carretera Tuxpan – Tampico

Compartir en:

Naranjos, Ver.- Una muerte casi instantánea fue la que tuvo en los primeros minutos de este sábado un motociclista al derrapar su vehículo cuando transitaba sobre la carretera federal Tuxpan – Tampico con dirección hacia su domicilio, golpeándose la cabeza en el asfalto produciéndose una herida lo que presuntamente provoco su deceso.

El fatal accidente sucedió en los primeros minutos de este sábado en la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura del lugar conocido como el Coyolito en la colonia progreso de esta ciudad.

En la comandancia de la policía municipal recibieron un reporte donde daban a conocer que una persona se encontraba tirada en medio de un charco de sangre en el lugar arriba mencionado.

Elementos de la policía municipal acudieron a atender el reporte y encontraron al motociclista tirado en el asfalto, pidiendo el apoyo a la Cruz Roja quien presuntamente al llegar varios minutos más tarde para brindarle los primeros auxilios se percataron que este ya no tenía signos vitales, ya que presentaba una herida en su cabeza, así como también había perdido mucha sangre.

El occiso fue identificado como Leonardo “N”, quien tenía su domicilio en la colonia El Trébol de esta ciudad, en el lugar del accidente también se encontraba una motocicleta itálica 150 color negro con rojo sin placas de circulación, en la que presuntamente se desplazaba hacia su domicilio y derrapo.

LA SIGUIENTE IMAGEN ES DE CONTENIDO EXPLÍCITO, RECOMENDAMOS DISCRECIÓN

Personal de Servicios periciales de Ozuluama acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro para la necrocirugia de ley y horas más tarde fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

error: Content is protected !!