Portada Principal

Se mata al chocar contra palmera

Un hombre que circulaba en su motocicleta en calles de la colonia Los Delfines perdió la vida luego de estrellarse contra una palmera en el bulevar Miguel Alemán y luego chocar contra una luminaria, la noche de ayer.
Esta tragedia tuvo lugar en el tramo entre las calles Ballenas y Marsopas, al sur de la conurbación, donde el agraviado circulaba en su moto deportiva a muy alta velocidad en el carril que va con dirección de sur a norte.
Esto habría ocasionado que perdiera el control de la unidad Yamaha, color gris oscuro, por lo que inevitablemente se fue hacia su costado derecho y se estrelló contra una palmera, que partió por la mitad.
Su cuerpo salió proyectado contra la luminaria en la misma banqueta, mientras la motocicleta siguió su camino derrapando aproximadamente 50 metros, hasta quedar pegada al camellón central.
Paramédicos de UNIPAR llegaron para brindarle los primeros auxilios al identificado como Carlos Alberto P. F., pero desafortunadamente perdió la vida al instante por la fuerza del impacto.
Personal de Protección Civil encapsuló los líquidos regados de la moto, en tanto agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de cerrar la vialidad y policías municipales acordonaron el perímetro, hasta cerrar por completo la circulación en los carriles del deceso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!