Se mata a sus 16 años; manejaba ebrio una moto

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Un adolescente perdió la batalla contra la muerte en la sala de urgencias de hospital Regional de esta ciudad, donde ingresó después de haberse accidentado en el bulevar Plan de Ayala, donde chocó la motocicleta que conducía contra un poste desde un principio los socorristas que lo auxiliaron lo reportaron como delicado de salud.

Se trata del joven Josué A. M., de 16 años de edad, con domicilio, quien falleció a causa de un probable traumatismo craneoencefálico, así como los diversos golpes que sufrió esto al pegarse contra un poste y después caer al pavimento, la víctima viajaba en una motocicleta marca Italika de reciente la cual terminó destrozada.

El señor Josué Amador García de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Plan de Ayala, fue quien realizó la identificación oficial ante las autoridades donde también declaro que la tarde del domingo su ex esposa le aviso que su hijo había sufrido un accidente automovilístico esto cuando andaba bajo los influjos del alcohol.

Como se dio a conocer este joven se accidentó la tarde del domingo en la carretera estatal México – Tuxpan a la altura de la colonia Dirección de Caminos, su cuerpo quedó tirado sobre el camellón donde recibió los primeros auxilios por paramédicos de Cruz Ámbar que lo canalizaron al hospital Regional donde horas después perdió la vida.

Elementos de la Policía Ministerial y el personal de Servicios Periciales llegaron hasta el hospital e iniciaron las correspondientes investigaciones, llevando el cuerpo al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!