Se mantienen costos accesibles en carnicerías

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Ante el cierre de fin de año, comerciantes dedicados a la venta de carne del mercado Revolución, señalaron que los costos de los diversos cortes de res y cerdo mantendrán sus precios, los cuales, en comparativa a los presentados en los centros comerciales, son más accesibles para los bolsillos y economía de las familias.

Indicaron que incluso, estos se han mantenido de la misma manera durante el 2021, sobre todo porque la economía de las familias ha sido muy afectada a causa de la pandemia del covid-19 presentada desde el mes de marzo del 2020 y el huracán Grace, el cual impacto al municipio durante el mes de agosto y genero grabes destrozos, tanto en hogares como en el campo.

Guadalupe Juárez García, presidenta de locatarios de este importante centro de abastos, destaco que los costos no son solo en las carnicerías, sino también en los demás locales comerciales que se encuentran instalados en este lugar, acción que busca ser más competitivos con los costos que se mantienen en los centros comerciales de Tuxpan y Poza Rica.

Se mantienen costos accesibles en carnicerías 2

Actualmente el kilogramo de carne de cerdo se mantiene entre los 105 pesos, mientras que el de la res en los 120, además de que se ofrecen diversos cortes, sobre todo para que los consumidores tengan diversas opciones, ya que muchos de ellos optan por cocinar en la cena de fin de año piernas al horno, costillas e incluso hay quienes hacen carnes asadas.

Es importante destacar que actualmente el mercado Revolución cuenta con un total de 97 locatarios, quienes se dedican a la venta de diversos productos y quienes se mantendrán laborando todo el día 31 de diciembre y medio día del 1º de enero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!