Se mantiene el precio alto en el pollo

¡Comparte esta nota!

Tantoyuca, Ver.- Hace unas semanas se informó que el precio del pollo aumentaba a la venta al público, esto se mantiene debido a que los que surten los negocios no han bajado el precio del pollo en pie.

Varios de los polleros que se encuentran en la zona del Mercado en Condominio mencionan que han tenido que mantener el precio, debido a que los precios de parte de los surtidores no ha disminuido, por lo que ellos no pueden bajarlo debido a que ellos no obtendrían ganancia ante esta situación económica, esperan que sean pocas las semanas que el precio del pollo esté elevado para que puedan regresar las ventas a la normalidad.

A pesar de esta situación las familias se mantienen comprando este producto debido a que es uno de los que no puede faltar en casa, pero la diferencia es que no compran la misma cantidad como antes lo hacían, esto sin duda pega al bolsillo de los que se encargan de vender este producto, pero de igual forma se disminuye la compra de pollo en pie.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!