Se mantendrán los costos en el pasaje

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – El pasaje hacia las diferentes rutas del municipio se mantendrá fijo durante este último mes del año, así lo señalaron los representantes de diferentes sitios de taxis que se encuentran establecidos en la cabecera, esto con la finalidad de apoyar a la economía de las familias que viven en el municipio y que durante los siguientes días aprovecharan para efectuar sus compras de fin de año

Aseguraron que, pese al contante cambio en los costos de la gasolina, no habré incremento alguno en ninguna de las rutas que se ofrecen en la cabecera municipal hacia las comunidades y zona conurbada, por lo que esperarán hasta el próximo año para verificar si las tarifas se mantendrán vigentes.

Asimismo, precisaron que es de suma importancia que los usuarios verifiquen que las unidades que prestan el servicio, sobre todo durante la noche, sean del municipio o en su defecto de la ruta hacia su comodidad, esto con el fin de evitar ser víctimas de robos por parte de las llamadas unidades piradas.

Taxistas de la ruta a Castillo de Teayo, así como de la zona de Zapotalillo, Miahuapán aseguran que es necesario se otorguen subsidios para los trabajadores del volante, debido a que cada día es más costoso para ellos realizar esta labor, por el alto costo de las piezas y el mantenimiento es más carro.

Cabe destacar que debido al mal estado de las carreteras, sobre todo las que se encuentran en la zona rural, los desperfectos en sus unidades son más frecuentes, por lo que día a día tiene que gastar enormes cantidades para la reparación de las mismas dejando solo un pequeño margen de ganancia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!