Se manifiestan en la CFE

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Vecinos de diversas colonias de esta cabecera municipal se dieron cita en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad para solicitar a la empresa de clase mundial que sea restablecido el servicio de energía eléctrica en sus hogares.

Se trató de vecinos de las colonias Pozo 4, Azares del Naranjo, 20 de Noviembre, Emiliano Zapata, sector Cristobalito y Progreso, quienes hicieron un llamado a los representantes de la empresa de clase mundial para que se realicen las tareas correspondientes para la reinstalación del servicio.

Decenas de personas se dieron cita a las afueras de esta dependencia para solicitar que fueran iniciados los trabajos de reconexión de luz en sus hogares, señalando que han pasado cinco noches a oscuras y no han obtenido ninguna respuesta a sus llamados.

Luego de varios minutos personal de la Comisión Federal de Electricidad les brindó la atención realizando compromisos de iniciar las tareas para reconectar el servicio en el menor tiempo posible, esto ante la solicitud de los pobladores quienes se muestran cansados de pasar la noche en penumbras.

Representantes de la CFE anunciaron que serían enviadas cuadrillas de trabajadores para verificar el estado que presentan las líneas, así como los postes y transformadores, lo que permitirá que se restablezca el servicio de luz en las colonias donde persiste esta problemática.

Vecinos y comerciantes señalan graves pérdidas en sus negocios alimentos y productos que requieren de refrigeración, además de los daños que sufrieron sus aparatos electrónicos debido a las fallas del suministro de energía eléctrica.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!