Se manifiestan en Icatver Naranjos

Compartir en:

Naranjos, Ver.- Con el propósito de exigir la aclaración y el cese de descuentos del impuesto sobre la renta, trabajadores  del Sindicato Autentico de Trabajadores del Instituto de Capacitación para el trabajo del estado de Veracruz realizaron una manifestación terciada de brazos caídos.

Esta acción se realizó en las instalaciones del Icatver de Naranjos ubicada en la comunidad de Cervantes perteneciente a este municipio, en donde de acuerdo a lo dado a conocer por el delegado sindical Rene Aldama Martínez dio a conocer que este movimiento se realizó en horario de 9:00 a 10:00 de la mañana y que continuará de 11:00 a 12:00 y de 13:00 a 14:00 horas.

Así mismo dentro de esta manifestación que realizaron también fueron denunciados los constantes agravios al Contrato Colectivo de Trabajo, por parte del director general de la dependencia, Miguel Ángel Jácome Domínguez.

Este movimiento se está llevado a cabo en las 19 unidades de Icatver que existen en el estado, dando a conocer nuestro informante que el pasado viernes se realizó una manifestación en la ciudad de Xalapa, en donde se entablo un dialogo con las partes involucradas, sin embargo, no hubo ningún arreglo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!