Se manifiestan en el informe del alcalde de Cazones Zenon Pacheco Vergel – La Opinión de Poza Rica

Se manifiestan en el informe del alcalde de Cazones Zenon Pacheco Vergel

Cazones De Herrera,Ver.- Empleados municipales y elementos policiacos, impidieron que manifestantes ingresaran al auditorio municipal “Agustín Lara” para exigir la destitución del comandante de la policía Municipal, Juan Aguilar Arrioja, sitio en donde el alcalde Zenón Pacheco Vergel realizaba su primer informe de gobierno.

Los quejosos llegaron de manera pacífica, sin embargo, cuando intentaban ingresar les cerraron las puertas, hecho que encendió los ánimos y con pancartas en mano gritaron “justicia, justicia” por los atropellos que han cometido los guardianes del orden.

Lamentaron que se les haya negado el acceso a un evento público debido a que se cerraron todos las puertas que dirigen al auditorio «Agustín Lara».

Los manifestantes indicaron que han denunciado las irregularidades ante la Unidad de Procuración de Justicia de Poza Rica, y a pesar de que ya el Ayuntamiento despidió a 3 elementos, ellos exigen la destitución del comandante, a quien señalan como el responsable de todas las irregularidades.

Comments

comments