Se manifiestan en Bienestar

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Habitantes de la localidad Santa Águeda, se manifestaron a las afueras de las oficinas del Bienestar para denunciar que no fueron tomados en cuenta durante los censos realizados en ese lugar, siendo decenas de familias que quedaron fuera de este programa.

Los manifestantes informaron que son alrededor de 300 personas que habitan en esta comunidad, sin embargo, el beneficio solo llegará a unos cuantos debido a que la mayoría no fueron tomadas en cuenta por parte del agente municipal Concepción Agustín García, quien buscó los beneficios para sus allegados.

Dijeron que en días anteriores recibieron el beneficio de agua y despensas, las cuales solo fueron entregadas a familiares y amigos del agente municipal, mientras que el resto se quedó con las manos vacías debido a que no fueron tomados en cuenta, situación que resulta lamentable para los pobladores.

Denunciaron que la autoridad de esta comunidad ha venido cometiendo una serie de arbitrariedades, por lo que piden a las autoridades su intervención para que frenen los abusos que ha venido cometiendo este personaje y que los apoyos sean entregados a quienes realmente lo necesitan.

Luego de algunos minutos los manifestantes fueron atendidos por el personal de Bienestar, quienes le solicitaron su respectiva documentación, explicándoles lo que es tomado en cuenta para poder obtener los sellos a la hora de realizar el censo, señalando que se trata de pérdidas totales en el caso de las viviendas.

Asimismo, informaron que la mayoría de las viviendas quedaron destechadas, sufriendo la caída de árboles, daños estructurales, la caída de líneas de energía eléctrica, por lo que desde hace dos semanas no cuentan con los servicios básicos en esa comunidad.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107